Diamante vitrificado o muela CBN

diamante vitrificado o muela de CBN Material: Diamante o CBN Enlace: Vitrificado Tamaño de grano: 600 (malla) Tecnología de proceso: Sinterización Dureza: 30 OD: 150 (mm) Tamaño del agujero: 31.75 (mm) Espesor: 5 (mm) Ámbito de aplicación : pulido Redondez <: 0.05="" cilindricidad=""><: 0.05="" velocidad="" máxima:="">

Detalles

Diamante vitrificado o muela CBN


Introducción de la rueda de nitruro de boro cúbico (CBN) de cerámica

Propiedades del nitruro de boro cúbico:

1. La dureza del nitruro de boro cúbico (CBN) es superada solo por el diamante, y tiene una fuerte resistencia a la oxidación.

2. En el aire, CBN puede soportar altas temperaturas de 1400 ℃ -1600, también puede soportar el calor de molienda de materiales con alta tenacidad.

3. El CBN tiene buena inercia química y no reacciona químicamente con metales de transición por debajo de 1.100 ° C, por lo que no se adhiere como diamante cuando se muelen o cortan materiales ferrosos.

4. La conductividad térmica del CBN es buena.




14A1.jpg


Material: Diamante / CBN

Bond: Vitrificado

Tamaño de grano: 600 (malla)

Tecnología de proceso: Sinterización.

Dureza: 30

OD: 150 (mm)

Tamaño del agujero: 31,75 (mm)

Espesor: 5 (mm)

Ámbito de aplicación: pulido.

Redondez <:>

Cilindricidad <:>

Velocidad máxima: 60M / S (pulgadas)

Rosca de montaje: 31.75 (rpm)

Personalizado: si

Especificaciones: 150 * 31.75 * 5 * 10

 Jpg .jpg

Las características de la rueda de CBN de unión cerámica:

1. El módulo de elasticidad de la muela abrasiva CBN es grande y tiene una pequeña expansión térmica, buena dureza. La retención de la forma es buena; Usted puede obtener un tamaño preciso y buen acabado superficial.

2. La rueda CBN de enlace vitrificado tiene una estructura interna porosa. El agente de unión en el CBN tiene un fuerte control. El corte es agudo, la fuerza de molienda es pequeña. La rueda de esmerilado mantiene una alta eficiencia de esmerilado para evitar quemaduras en la superficie y micro grietas. La superficie de las piezas de trabajo estará en un estado de tensión de compresión, lo que mejora la resistencia a la fatiga contra la fatiga. De este modo la durabilidad aumenta un 10% -30%.

3. Después de la sinterización a alta temperatura, el agarre abrasivo de CBN es fuerte, por lo que la rueda tiene una larga vida útil. La durabilidad es 30-100 veces más que las ruedas de corindón.

4. La muela es de alta resistencia, buena resistencia al impacto. La resistencia nodular es mayor y la capa elástica blanda de las articulaciones de los nudillos es propicia para la eliminación del esfuerzo de rectificado y el calor de rectificado, de modo que la rueda se puede adaptar al rectificado de alta velocidad. La velocidad lineal puede alcanzar más de 60m / s.

Objeto de procesamiento:

La muela abrasiva de cerámica CBN es adecuada para procesar acero duro de alta velocidad, acero resistente al calor, acero inoxidable, acero de alta resistencia, aleaciones de alta temperatura y otros materiales que son difíciles de procesar. También se utiliza para el rectificado automotriz, aeroespacial, herramientas, herramientas de corte, rodamientos, engranajes, roscas y otras áreas.




Hot Tags: muela de diamante vitrificada o cbn, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China
Consulta

You Might Also Like