Pcd herramientas de muela

Información del producto: 1, Características del material de PCD: El material de PCD (diamante policristalino) tiene una resistencia al desgaste muy alta y excelente, lo que lo convierte en un material de herramienta ideal, pero el proceso de afilado de herramientas de PCD es muy difícil, principalmente no garantiza la calidad de afilado de herramientas de PCD. afilado de herramientas ...

Detalles

Información del Producto:


1, características materiales de PCD:

El material PCD (diamante policristalino) tiene una resistencia al desgaste muy alta y excelente, lo que lo convierte en un material ideal para herramientas, pero el proceso de afilado de herramientas PCD es muy difícil, principalmente no garantiza la calidad de afilado de herramientas PCD, la eficiencia de afilado de herramientas es menor, el mecanismo de afilado es complejo.


2, muela de diamante para el proceso de afilado de herramientas PCD

La muela abrasiva para el afilado de herramientas PCD se refiere a la rectificación directa de herramientas PCD en una máquina especial de afilado de herramientas PCD con muela de diamante. Dado que la molienda de PCD es un proceso de pulido de diamante, es muy diferente del proceso de molienda ordinario. Por lo tanto, el rendimiento de la muela de diamante es igual de importante, ya que los parámetros de grano, concentración y tipo de agente de unión de la muela tienen un gran efecto en la calidad de afilado y eficiencia de afilado de la herramienta PCD.


Especificaciones de la muela de diamante (mm)

 

D T H W X

100 40 20,32,40 5,10,15 10

125 32,40 5,10,15 10

150 32,40 5,10,15 10



caracteristicas:

Diseñado para esmerilar herramientas PCD PCBN especialmente

Todos los tamaños de sémola están disponibles.

Super fina superficie de molienda,

Afilado en la molienda de PCD / PCBN,

Alta eficiencia de corte,

Alta eliminación de stock

La calidad esta garantizada

Muela para pcd

Características del disco abrasivo vitrificado de diamante.

La muela de diamante de unión vitrificada presenta una alta dureza, autoafilado fuerte, estabilidad química, resistencia al calor y al ácido y bajo costo.

En vista de lo anterior, para la herramienta PCD de esmerilado, dado que el agente aglutinante de resina es más suave, fácil de deformar cuando se esmerila, no puede moler efectivamente la herramienta de PCD. El aglomerante metálico hace que la muela se afeite mal debido a la fuerte combinación de granos abrasivos. Tiene una baja eficiencia de esmerilado, y la muela de diamante de unión de metal causará graves daños al borde de la herramienta PCD. De acuerdo con la eficiencia del esmerilado, la durabilidad y la calidad del procesamiento de la superficie de la pieza de trabajo, la muela de diamante de unión vitrificada es la opción ideal para la herramienta PCD.

Paquete


Certificado

Nuestra empresa tiene ISO, puede controlar y seguir siendo de alta calidad.






Bienvenido a realizar pedidos para la muela de herramientas PCD con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Consulta