Muelas abrasivas de árbol de levas CBN

Las muelas abrasivas del árbol de levas CBN son adecuadas para una molienda potente del árbol de levas. Está hecho de enlace vitrificado y abrasivo CBN. La velocidad lineal de la muela abrasiva cbn es 80 m / s-200m / s, que se puede combinar con las máquinas rectificadoras de árboles de levas CNC de alta precisión. La muela abrasiva del árbol de levas se utiliza para ...

Detalles

Las muelas abrasivas del árbol de levas CBN son adecuadas para una molienda potente del árbol de levas. Está hecho de enlace vitrificado y abrasivo CBN. La velocidad lineal de la muela abrasiva cbn es 80 m / s-200m / s, que se puede combinar con las máquinas rectificadoras de árboles de levas CNC de alta precisión.

La muela abrasiva del árbol de levas se utiliza para rectificar la rectificadora de cigüeñal fabricada en Alemania, Japón, Estados Unidos y China.


D * T * H * X (mm)

1A1 180*25*80*5

1A1 350*40*152.4*5

1A1 400*20*40*5

14A1 500*28*203*26*5

9A1 600*24*305*5 

Grano CBN: 70 / 80-230 / 270


Formas regulares de muela de árbol de levas

camshaft grinding wheel drawing

Característica:

Las piezas de trabajo se pueden obtener de alta precisión.

Use un apósito de rodillos de diamante, que es fácil de vestir con la muela CBN.


La muela abrasiva CBN se utiliza para el rectificado áspero y fino del árbol de levas, lo que puede garantizar que el perfil de la leva siempre esté cerca de la curva de la leva. Como el desgaste de las muelas abrasivas CBN es muy pequeño, el número de levas rectificadas puede ser equivalente al número de levas rectificadas por varias muelas abrasivas ordinarias, por lo que puede garantizar de manera estable que la curva de la leva esté siempre en el mejor estado.


Otra herramienta de rectificado de cigüeñal

详情


Bienvenido a realizar pedidos de las muelas abrasivas del árbol de levas de cbn con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO 9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta