Ruedas abrasivas internas Cbn

La RUEDA DE MOLIENDA INTERNA CBN es adecuada para metales duros y tenaces y materiales de alta temperatura, dureza y baja piroconductividad. Información del producto Nombre: Muela interna CBN Marca: JR Especificaciones: φ19 * 25 * M8 Material: Nitruro de boro cúbico CBN Carpeta: Muela de cerámica ...

Detalles


La RUEDA DE MOLIENDA INTERNA CBN es adecuada para metales duros y tenaces y materiales de alta temperatura, dureza y baja piroconductividad.


Información del Producto

Nombre: muela interna CBN

Marca: JR

Especificaciones: φ19 * 25 * M8

Material: nitruro de boro cúbico CBN

Carpeta: muela de cerámica

Concentración: 178%

Dureza: P

Forma: muela de cilindro

Tipo: muela interna

Proceso: sinterización


Solicitud:

Adecuado para piezas de automoción (empujador hidráulico, junta universal de velocidad constante, cilindro, inyector de combustible, engranaje), industria de compresores, industria de rodamientos, industria de piezas de máquinas de coser


Ventajas del producto de pequeñas muelas internas:

1. Baja frecuencia de vendaje. En general, el apósito de una sola vez puede moler continuamente de 50 a 150 círculos internos y de 50 a 150 canales.

2. Alta precisión, mejorar la eficiencia de procesamiento en un 50% -200%;

3. Reduzca los costos En términos de costos de equipo, personal y tiempo, el costo total se puede reducir en aproximadamente 1/3.

factory



Bienvenido a realizar pedidos de las muelas internas cbn con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta