Enlace vitrificado de muela abrasiva de diamante y CBN

La muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado se utiliza principalmente para el carburo, el carburo de titanio y otros materiales de herramientas, rectificado y cerámica dura, diamante policristalino, procesamiento de materiales no metálicos duros y frágiles monocristalinos naturales. En el procesamiento de estos materiales, su vida útil, ...

Detalles

La muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado se utiliza principalmente para el carburo, el carburo de titanio y otros materiales de herramientas, rectificado y cerámica dura, diamante policristalino, procesamiento de materiales no metálicos duros y frágiles monocristalinos naturales. En el procesamiento de estos materiales, su vida útil, eficiencia de molienda, nitidez y otro rendimiento son mejores que la muela de unión de resina y metal. La muela abrasiva CBN de enlace vitrificado es principalmente adecuada para una gran variedad de amolado de acero inoxidable y otro acero dulce para lograr muy buenos resultados, adecuada para el rectificado fino en las máquinas herramienta automáticas (rodamientos en miniatura, compresor de aire, cigüeñal, árbol de levas, rosca de alta precisión) . También es adecuado para el rectificado de piezas de trabajo de superficie complejas (como fresas, brocas, engranajes de alta precisión, moldes, punzones, etc.), lo que requiere que la muela tenga una buena retención de bordes y para muchas piezas de precisión (guía de máquina , barras de alambre de alta precisión, etc.). Tiene un buen efecto en la molienda de acero resistente al calor, acero de aleación de titanio, acero de alta velocidad de tungsteno-molibdeno, acero de aleación de vanadio, acero de aleación de cobalto y piezas de acero resistentes al calor difíciles de procesar. En el rectificado y corte de material de hierro, no habrá fenómeno de limaduras metálicas.


Forma

D

T

H

W

X

6A2

100

30

31.75/40

3/5/10/15/20

10


150

40

31.75/40

5/10/15/20

10

Grano de diamante: 400 # - 2000 #

6A2



grinding wheel package


Bienvenido a realizar pedidos para el enlace vitrificado de diamante y cbn con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con la norma ISO 9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta