Muelas abrasivas de diamante y CBN para rectificado y mecanizado de flauta CNC

1) Muela abrasiva con diamante 14F1 Muela abrasiva 1V1 Aplicación: carburo de tungsteno La molienda con estrías HSS es la etapa más costosa y más costosa durante la producción de fresas y fresas. Es necesario optimizar la máquina y los sistemas de lubricante de choque, así como los abrasivos. En años recientes,...

Detalles


El pulido de flauta consume más tiempo y es el paso más costoso durante el taladrado, la producción del molino final y el mecanizado de la rueda CNC. Es necesario optimizar la máquina y los sistemas de lubricante de choque, así como los abrasivos. En los últimos años, las máquinas se han vuelto más compactas, la potencia del husillo ha aumentado, las trayectorias de los ejes se han reducido y los controles de la máquina se han vuelto más eficientes. Al mismo tiempo, JR ha actualizado la herramienta de rectificado de flauta y la herramienta de corte de flauta que cumplen con estos requisitos crecientes y que ahora permiten que la capacidad mejorada de la máquina ofrezca un mayor rendimiento.



muela de flauta Dimensión:

1A1

forma

D (mm)

H (mm)

T (mm)

X (mm)

1A1

75-150

20/50

3/6/8/10/15

5/10


14F1

 1A1.jpg


14F1.jpg

1V1


Forma

D (mm)

H (mm)

T (mm)

X (mm)

1V1

Muela

75

20

12/12/15

5

100

20

12/12/15

5




muela de flauta Aplicación: carburo de tungsteno HSS

1V1.jpg


La muela de diamante de unión vitrificada se usa ampliamente en el diamante, la cerámica industrial, las películas de diamante compuesto, el diamante policristalino, las herramientas de corte de diamante, el nitruro de boro cúbico, el carburo y otros materiales altamente duros y quebradizos y otros materiales especiales. En el desarrollo de las herramientas abrasivas Diamond, se considera una rueda abrasiva de alto rendimiento con alta velocidad, alta eficiencia, alta precisión, bajos costos de molienda, baja contaminación ambiental.

También se utiliza en afilado de herramientas, aplicaciones de afilado de cuchillas, afilado de precisión, afilado de perfiles, afilado de flautas, afilado de dientes, afilado en seco de segmentos de cuchillas y ruedas montadas.


Estado del diamante de unión de cerámica o muela de flauta CBN

Debido a su alto poder de esmerilado y su alta tasa de eliminación de material, las muelas abrasivas de diamante o CBN con enlace de resina más suave aún se utilizan ampliamente en el mecanizado de herramientas de corte para carburo cementado o acero de alta velocidad. Sin embargo, cada vez más fabricantes de herramientas de corte de flauta reconocen que las muelas abrasivas de resina no pueden satisfacer su demanda debido a la baja relación de muela y la mala retención de la forma, lo que hace que el costo de procesamiento de la muela de flauta cnc sea alta. Especialmente con la muela de estriado de forma 14F1, este fenómeno es más grave cuando se procesa el ranurado. Mientras que el diamante de unión vitrificada o la muela CBN puede superar este inconveniente, que no solo es fácil de recortar y mantener una buena forma, sino que también facilita la formación de poros controlables para la eliminación de virutas y la disipación de calor, y también tiene una fuerte fuerza de molienda.

Consulta