Diamante de molienda Copa de la Pcd

Las muelas diamantadas son adecuadas para el rectificado de precisión de las herramientas PCD y PCBN, y también se pueden utilizar para el fresado frontal de materiales no metálicos duros y quebradizos. Parámetros de rectificado Las piezas de rectificado incluyen el rectificado de superficie, el rectificado cilíndrico, el ranurado del rompevirutas y el ...

Detalles

Las muelas diamantadas son adecuadas para el rectificado de precisión de las herramientas PCD y PCBN, y también se pueden utilizar para el fresado frontal de materiales no metálicos duros y quebradizos.



Parámetros de molienda

Las piezas de pulido incluyen el pulido de la superficie, el esmerilado cilíndrico, el ranurado del rompevirutas y el biselado, el esmerilado de orificios, etc.

Grado de molienda (mecanizado):

Rectificado de precisión: 0,005 mm / pasada. (El grano de diamante está por encima de la malla 800);

Rectificado general: 0.01-0.03 mm / pasada. (El grano de diamante está por encima de la malla 500);

Afilado: 0,05 mm / paso. (El grano de diamante está por encima de la malla 200)

Método de molienda: molienda húmeda (agua como refrigerante)

Selección de grano: W20 W28 W40 para molienda bruta. W10 W7 W5 W3.5 se utiliza para la molienda fina.


Muela abrasiva de diamante de cerámica especificación.


re

T

H

W

X


125

40

40

5/8/10/15

10

150

40

40

5/5/10/15

10



caracteristicas:

1. Una mejor nitidez del proceso de molienda no produce estrés interno.

La muela de unión de cerámica tiene una buena combinación de espacio, hace que la muela de la pieza no produzca la resistencia de los artefactos en el proceso de fabricación de la extrusión, mantenga la forma de la pieza de la pieza y mejore la calidad de la pieza.

2. Procesamiento más eficiente y más intenso, de alta precisión.

Las muelas abrasivas de diamante de cerámica combinan el rendimiento de la unión de cerámica con la alta dureza del diamante. En el proceso de molienda, la fuerza y la capacidad de molienda son más fuertes; Es adecuado para procesos de rectificado de alta velocidad y alta precisión.

3. Mejor autoafilado, reduciendo el impacto de la pieza de trabajo y la máquina. Protege más eficazmente la regidez de la máquina.

La muela de diamante de cerámica en sí tiene la nitidez; la capa de diamante se caerá automáticamente después del esmerilado y luego llegará a un diamante más afilado. La fuerza de avance de la muela abrasiva se minimiza para mantener la rigidez de la máquina.

4. Mejorar efectivamente la utilización integral, reduciendo los costos de procesamiento.

Bajo la condición del procesamiento original, la muela abrasiva de cerámica puede mejorarse la eficiencia del trabajo, la calidad del producto, la utilización del equipo.



Opciones de tecnología de molienda de corte

Uno de los propósitos de afilar el cortador es obtener la alta calidad de la cuchilla, pero la base de la calidad de la cuchilla en la elección de grano de la muela. Si el grano de la rueda es más fino, el colapso del filo es más pequeño, mientras que el efecto de esmerilado es menor.

Por lo tanto, podemos dividir la tecnología de cortador PCD en tres fases de procesamiento basto, preciso y rectificado, de acuerdo con la precisión del borde del cortador, el uso (consultar tabla1) o el efecto de pérdida (verificar tabla 2). Ayuda a mejorar el efecto de procesamiento mediante el uso de la tecnología de molienda razonable.

Clasificación de la tabla 1 según la precisión del filo de corte, uso


No.

Especificación de borde

La arena de la rueda

utilizar

una

0.05mm

400 #

Procesamiento grueso

segundo

0.02mm

600 # -1500 #

Procesamiento medio grueso

do

0.005mm

2000 # -3000 #

Procesamiento fino


Clasificación de la tabla 2 según el grado de pérdida-efecto del borde del cortador (cortador de pulido pesado)


No.

Grado de efecto de pérdida

La arena de la rueda

Observación

una

Borde cortador roto 0.5mm

400 #

O procesamiento electrónico

segundo

Borde cortador roto 0.3mm

600 # -1500 #


do

Borde del cortador de lijar-pérdida 0.1mm

2000 # -3000 #





Bienvenido a realizar pedidos para el diamante de molienda de la rueda de la PCD con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, por favor infórmenos con antelación.
Hot Tags: diamante pulido taza rueda pcd, China, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecho en China
Consulta

You Might Also Like