info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688

Rueda de molienda de superficie

rueda de molienda de superficie Rueda de molienda vitrificada de la rueda de molienda de la superficie de la rueda de molienda de la rueda de molienda de la superficie de la rueda de molienda de la rueda de molienda de la rueda de molienda de la rueda de molienda de la

Descripción

¿Qué es la molienda de la superficie?

La molienda superficial es la más común de la operación de molienda. Es un proceso de acabado que utiliza una rueda abrasiva giratoria para suavizar la superficie plana de materiales metálicos o no metálicos, para darles un aspecto más refinado o para alcanzar una superficie deseada para un propósito funcional.

Rueda de molienda de superficie Vitrificada Rueda de molienda

Más comúnmente empleado en la molienda de herramientas PCD y PCBN. Las muelas vitrificadas Coastal Diamond han permitido a los fabricantes de herramientas policristalinas obtener excelentes acabados superficiales, de forma rápida y productiva.

Las muelas vitrificadas también se pueden utilizar en la fabricación de diamantes naturales, así como en muchos materiales cerámicos densos. Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para identificar si las ruedas de rectificación vitrificadas son adecuadas para sus aplicaciones.

Característica

  • Eliminar el daño térmico

    Debido a la excelente capacidad de corte, se elimina el daño térmico a la pieza de metal. Cuando se utiliza una rueda CBN para la molienda, la tensión de compresión permanece en la superficie de la pieza de trabajo. Se mejoran tanto la resistencia como la resistencia al desgaste, en comparación con la molienda con una rueda convencional.

  • Automatización sencilla

    Dado que la minimización del cambio en la forma de la rueda reduce la necesidad de apósito, la automatización es más fácil que cuando se utiliza una rueda de rectificación convencional.

  • Molienda de alta precisión posible

    La molienda de alta precisión es posible porque hay un desgaste mínimo de la rueda y una alta rigidez.

  • Los materiales resistentes son mecanizables

    Incluso los materiales ferrosos difíciles de cortar que no pueden ser fácilmente conectados a tierra por ruedas de diamante o convencionales, pueden ser conectados a tierra por ruedas CBN.

  • Reducción de costes por pieza

    La alta relación de molienda reduce el coste de la rueda por pieza de trabajo. Los ahorros también son producidos por un aderezo/truing menos frecuente. Los rechazos y el enjuague se reducen debido a la alta precisión.


  

Las ruedas de molienda de diamante vitrificado se utilizan principalmente para el mecanizado de carburo de tungsteno, PCD, PCBN, cerámica, cermet, etc.
Las ruedas de molienda CBN vitrificadas se utilizan principalmente para el mecanizado de hierro fundido (hierro fundido de aleación, hierro fundido refrigerado, hierro fundido nodular, etc.) acero (45o, 55o,20Cr.etc.)


Paquete de diamante/rueda de rectificación CBN:

Cuerpo de las ruedas de molienda de diamante por lo general aluminio, para asegurarse de que es seguro, utilizamos algodón perla y caja de cartón empacar por separado, a continuación, poner en cajas de cartón.

grinding wheel package


  • JR diamond tools QC

Hot Tags: Cerámica Bond Diamond Grinding Wheel Surface Grinding Wheel Vitrified Grinding Wheel, rueda de molienda de superficie, China, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta