Muelas abrasivas aglomeradas vitrificadas

Las muelas abrasivas aglutinadas vitrificadas se utilizan para acero para estructuras, acero para cojinetes, aleación de titanio, acero resistente al calor y acero con tratamiento de aleación. A la mayoría de los clientes les gustaría usarlo, porque es fácil controlar la precisión del mecanizado. Enlace vitrificado vs enlace resinoide y enlace metálico La dureza de ...

Detalles

Las muelas abrasivas aglutinadas vitrificadas se utilizan para acero para estructuras, acero para cojinetes, aleación de titanio, acero resistente al calor y acero con tratamiento de aleación. A la mayoría de los clientes les gustaría usarlo, porque es fácil controlar la precisión del mecanizado.

Enlace vitrificado vs enlace resinoide y enlace metálico

La dureza del aglutinante cerámico es mucho mayor que la del aglutinante de resina y la unión del metal, que combina las ventajas de ambos. En comparación con las muelas abrasivas de unión de resina y de unión metálica, las muelas abrasivas de unión de cerámica tienen una vida útil más larga. Se puede cortar libremente y vestirse, pulirse, mejorar significativamente la eficiencia de molienda. Ahora es la mejor opción para la molienda automática de equipos.

Información sobre muelas abrasivas

Tamaño: 14A1 D400 * T50 * H203 * X10

Grano de diamante: 120 #

Concentración: C100

Otro tamaño puede ser personalizado.

14A1 grinding wheels


Bienvenido a realizar pedidos de las muelas rectificadas vitrificadas en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta