info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688

Muela abrasiva de diamante en enlace vitrificado recto 1A1 para diamante CVD

La rueda de abrasión de diamante de unión vitrificada se utiliza para pulir y bruñir el diamante natural, que puede sustituir al PCD y posee un excelente rendimiento de procesamiento de diamantes cuando se coloca en el equipo de bruñido de diamantes. Los términos profesionales de R&D buscan una fórmula adecuada para el uso de los clientes. Dado que el diamante Bruting es un proceso muy sensible, nuestra empresa ha desarrollado diferentes grados de muelas de diamante que se adaptan a diferentes tipos y tamaños de piedras.

Descripción

Muela abrasiva de diamante en enlace vitrificado recto 1A1 para diamante CVD

La rueda de abrasión de diamante de unión vitrificada se utiliza para pulir y bruñir el diamante natural, que puede sustituir al PCD y posee un excelente rendimiento de procesamiento de diamantes cuando se coloca en el equipo de bruñido de diamantes. Los términos profesionales R& D investigan la fórmula adecuada para el uso de los clientes. Dado que el diamante Bruting es un proceso muy sensible, nuestra empresa ha desarrollado diferentes grados de muelas de diamante que se adaptan a diferentes tipos y tamaños de piedras.

1A1 straight Vitrified bond diamond grinding wheel for CVD diamond-10

nombre del producto1A1 Disco abrasivo de diamante en enlace vitrificado para diamante CVD
Materialaluminio
Enlacevitrificado
Tamaño de grano#60 ~#300
DiámetroD100 D150 D200
Ancho de capa abrasivaW5 W10
Usado paraDiamante CVD


Características del producto:

  1. Puede adaptarse a la función de varios refrigerantes.

  2. Nuestras muelas vitrificadas brutting no tienen roturas ni astillas y al mismo tiempo brindan la máxima velocidad de corte.

  3. La muela tiene más orificios de aire, lo que es bueno para la eliminación de virutas y la disipación de calor durante el rectificado.

  4. La auto-nitidez es mejor, el intervalo de recorte es más largo y el recorte es más fácil

  5. Mejor acabado superficial de los diamantes.



Bienvenido a realizar pedidos de la muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado recto 1a1 para diamante cvd en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con la norma ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con antelación.
Hot Tags: Muela abrasiva de diamante de enlace vitrificado recto 1a1 para diamante cvd, China, fabricantes, fábrica, personalizada, hecha en China

Envíeconsulta