Rueda de pulido de diamante

La rueda de pulido de diamante se utiliza para pulir y desbastar el diamante natural, Hpht Diamond, CVD Diamond. que puede sustituir a PCD y posee un excelente rendimiento de procesamiento de diamantes cuando se instala en la máquina Diamond Bruting, una gran cantidad de exportaciones al famoso país de la industria del diamante, ...

Detalles

La rueda de pulido de diamante se utiliza para pulir y desbastar el diamante natural, Hpht Diamond, CVD Diamond. que puede sustituir a PCD y posee un excelente rendimiento de procesamiento de diamantes cuando se instala en la máquina Diamond Bruting, una gran cantidad de exportaciones al famoso país de la industria del diamante, India, Tailandia, Israel, Bélgica, Boswana, Namibia, etc.


En la aplicación de nuestros clientes, comenzarán a procesar el fondo de diamante en primer lugar. La especificación común para el fondo de diamante 170 * 12 * 32 * 14 mm y 200 * 15 * 32 * 15 mm, el grano normal es 100/120, 170/200, 325/400; 400/600.


Después de terminar el proceso de fondo de diamante, sacan los diamantes y continúan con el siguiente paso: desbarbado de diamantes. Para este paso, la especificación común para la rueda de diamante que usaron es 170 * 10 * 32 * 14 mm; el grano normal es 325/400, W40, W28, W20. Elija diferentes granos para lograr el desbaste, pulido y acabado de la superficie del diamante. La concentración incluye C25, C50, C75, C100, C125 y C150 para la opción de los clientes.


1A1 grinding wheel drawing

application


Embalaje: contamos con máquina de grabado láser, para logotipo o marca personalizada.

11 -KP


Sobre la comprobación del producto terminado:

Artículo de control de tamaño

1.Comprobando el diámetro exterior, el ancho y la altura, utilizamos herramientas de inspección de rutina como calibradores a vernier 2. Comprobando el tamaño del orificio, utilizamos microcalliper e indicador de cuadrante.

2. Verificando el tamaño del agujero, usamos microcalliper e indicador de cuadrante.

3. Utilizamos un instrumento de desviación para detectar el círculo exterior y la cara final de la muela.

4. Elemento de control de peso, tenemos dos tipos de detector de equilibrio dinámico para verificar el equilibrio de la rueda a altas velocidades. uno para 75 mm <200 mm,="" el="" otro="" para="" exterior=""> 200 mm.



Bienvenido a realizar pedidos de la rueda de pulido de diamantes en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta