Placa de lapeado de diamante de doble lado

La placa de lapeado de diamante de doble lado incluye discos de rectificado superior e inferior, y las piezas de trabajo se colocan entre los discos de rectificado superior e inferior para rectificar. La capa de pulido del disco de diamante de pulido de doble extremo de zafiro puede mantener una alta permeabilidad al agua, y el agua es ...

Detalles

La placa de lapeado de diamante de doble lado incluye discos de rectificado superior e inferior, y las piezas de trabajo se colocan entre los discos de rectificado superior e inferior para rectificar.



La capa de molienda del disco de diamante de molienda de doble extremo de zafiro puede mantener una alta permeabilidad al agua, y el agua se filtra al interior del disco de molienda al mismo tiempo para eliminar la molienda y continuar el autoafilado, y mejorar la eficiencia del procesamiento de doble extremo del cristal de zafiro. Por lo tanto, puede garantizar una alta calidad de superficie.

lapping plate for polishing

Tipo

Muela de doble lado

Velocidad de la línea de trabajo

10-20M / S

Agente emocional:

Vitrificado

Alcance

Para el desbaste y pulido de vidrio de cristal, cerámica de circonio, piedras preciosas, estatores de bomba de paletas, rotores, caras finales de cuchillas, materiales semiconductores, también se utilizan para el desbastado y el desbastado fino de una variedad de cristal de zafiro, lentes de microscopio, lentes de lupa, láminas de prisma y Varias lentes de vidrio óptico, que tienen una alta eficiencia de procesamiento y un efecto suave.


Las especificaciones de la muela abrasiva incluyen Ф100 ~ Ф1200mm. El número de piezas procesadas por cada grupo de muelas es de 500,000 a 1,500,000 piezas, y la rugosidad: Ra0.05μm a Ra0.2μm, planeidad ≤2μm, ∥≤2μm. El error entre las piezas de un solo disco es de 1 a 2 μm.


Equipo aplicable: Koyo, Walter, Lematt y otras máquinas extranjeras famosas. También se utiliza para máquinas chinas: para el desarrollo de Qinchuan, Shanghai Suotu, Hangzhou Machine Tool, Xinxiang Machine Tool Plant y otras máquinas de rectificado de doble cara domésticas.


Característica:

1. La molienda y el pulido se completan una vez.

2. Acorte el tiempo de procesamiento y molienda y alcance la rugosidad de la superficie en poco tiempo.

3. No es pegajoso y no es fácil de bloquear.

4. La superficie de la pieza de trabajo no tiene arañazos ni picaduras.

5. Reduzca el número de muelas, peso ligero, instalación fácil.


Bienvenido a realizar pedidos de la placa de lapeado de diamantes de doble lado con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle que todos los productos se fabrican en estricta conformidad con ISO9001 en China. Para pedidos personalizados, infórmenos con anticipación.
Consulta