Oblea de silicio de nuevo muelas para adelgazamiento y molienda fina

Zafiro oblea nuevo muelas abrasivas se utilizan principalmente para el adelgazamiento y pulido de la oblea de silicio fino. Muelas para sustrato de LED, la oblea de silicio, obleas de zafiro se utilizan principalmente para nuevo adelgazamiento de zafiro Epitaxial oblea, oblea de silicio, arseniuro de galio y oblea de GaN. Activar...

Detalles


Oblea detrás de la muela se utiliza principalmente para el adelgazamiento de la oblea y pulido fino. Muelas para sustrato de LED, la oblea de silicio, obleas de zafiro se utilizan principalmente para nuevo adelgazamiento de zafiro Epitaxial oblea, oblea de silicio, arseniuro de galio y oblea de GaN.

 

oblea pulido trasero rueda Especificaciones:

Forma

D

H

T

W

X

150

12

28

15

6

250

46

28

12

10

302

35

110

7

9

Podemos hacer diferentes muelas abrasivas de la oblea pulido trasero máquina.








   


Aplicación de la oblea hacia atrás muela: oblea de silicio nuevo adelgazamiento, pulido la oblea de silicio, sappire lapeado, pulido trasero de oblea y pulido fino de nuevo


Activar el proceso de ahorro por el trabajo eficiente se logra caso muela para amolado que proporciona la alta labor eficiente y precisa. La excelente agudeza y el funcionamiento exacto de la porosidad bonos vitrificados con configuración especial segmento maximizan su rendimiento.

: La pieza de trabajo zafiro oblea Epitaxial, oblea de silicio, arseniuro de galio y oblea de GaN.

Material de la pieza de trabajo: materiales sintéticos del solo cristal de silicio, arseniuro de galio, zafiro y GaN.

Proceso de solicitud: volver adelgazamiento, frente pulido grueso rectificado y lapeado de procesamiento.


未标题-1.jpg


Las características:
1) varias direcciones de producción de productos químicos o metalúrgicos. Proporciona alta eficiencia de molienda y durable de por vida.
2) establo fabrica técnicas. Proporcionar con fina rugosidad de la superficie de la oblea.
3) muela es la herramienta de procesamiento de precisión utilizada en el proceso reverso de oblea innecesarios y hacer la parte trasera de la oblea con la aspereza de la parte trasera excelente y espesor uniforme, alta tecnología es necesaria para minimizar el defecto de oblea cuyo material es caro y fáciles estar roto.


Información de la empresa


JR.jpg


♦ JR Diamond Tools Co., Ltd. fue establecido en 1992. Como un fabricante profesional de herramientas de diamante en China, suministramos las herramientas del diamante extensa de alta calidad en las industrias de piedra, vidrio, industria electrónica, construcción, belleza y saludable y cristal.

♦ Nuestros productos vitrificados diamante y CBN herramientas resina diamante y CBN, herramientas de diamante para piedras, herramientas de diamante para gafas, diamante electrochapado y herramientas CBN, alta precisión y moletas superthin, abrasivos de diamante, herramientas de diamante para gemas, etcetera.

Ocho ingenieros de ♦ R&D nuestro equipo persisten en mejorar nuestra calidad de producto y reduciendo los costes de nuestras herramientas de diamante.
♦ servicio de OEM, que su diseño también se puede acabar.
Calidad constante ♦ todos los procedimientos de producción de acuerdo con el sistema de control de calidad de ISO9001.
♦ Las mejores materias primas de precios hechos por nosotros mismos, una gestión eficaz y más barata mano de obra nos aseguran para reducir nuestros costos de herramientas de diamante.
Plazo de ejecución rápido ♦ que la mayoría de nuestros productos tienen stock, arreglaremos el envío 3-15 trabajo días después de su confirmación.
♦ consulta técnica en cualquier momento y la garantía de un año para todos los productos de servicio de post-venta.


Consulta