Ruedas de diamante vitrificadas para PCD y PCBN

El mecanizado de materiales superduros, como PCD y PCBN, impone exigencias especialmente importantes a las herramientas de rectificado. Difícilmente hay diferencias en la dureza entre la pieza de trabajo y el grano de diamante utilizado en la muela abrasiva, lo que significa que se requieren sistemas resistentes a la abrasión pero libres.

Detalles


Las muelas abrasivas de cerámica se utilizan principalmente para PCD, CVD, PCBN, carburo cementado, herramientas de corte de cerámica y otras fresas, brocas, etc., con alta velocidad y bajo daño. Este tipo de rueda es adecuado para herramientas de PCD y PCBN de alta velocidad y rectificado de precisión. Resuelve la baja eficiencia de rectificado y la mala calidad de los problemas de vanguardia en muchas fábricas. Con una agudeza muy alta, la rueda aumenta 1.5-3 veces la eficiencia de rectificado para el fabricante de cortadores.

Nos especializamos en muelas de unión vitrificada para muchos usos diferentes, especialmente muelas de copa pcd. Para la muela de pcd, la forma 6A2 es ampliamente utilizada en herramientas de corte.

   


Rueda de diamante PCD   Dimensión

Forma

D (mm)

H (mm)

T (mm)

X (mm)

W

6A2

150

32/40

24/26/40

4/6/10

5/5/10/15/20

200

51

29

4/6

5/5/10/15/20

175

32

24/26

4/6

5/5/10/15/20

6A2.jpg


La muela abrasiva PCBN vitrificada y la muela abrasiva PCD vitrificada se usan ampliamente. Casi no hay diferencias en la dureza entre la pieza de trabajo y el grano de diamante utilizado en las muelas abrasivas cerámicas, lo que significa que se requieren sistemas resistentes al desgaste pero libres. Dependiendo de la aplicación, se utilizan enlaces metálicos, vitrificados, híbridos o de resina.

Pieza de trabajo: la muela abrasiva vitrificada se utiliza para el acabado de las herramientas PCD y PCBN, y para el rectificado de todo tipo de herramientas de corte, como PCD, CVD, PCBN, carburo comentado, corte cerámico.


未 标题 -1.jpg


Precio de referencia:


6A2 150D-40T-40H-10W-10X D30

MOQ: 1 PC

Precio: $ 65

Objeto de trabajo: PCD


Nuestra ventaja:

1. Entrega rápida, 1-2 semanas

2. Stock para forma regular y sémola;

3. Calidad premium

4. 25 años de experiencia en herramientas de diamante;


¿Cómo enviar la consulta?

envíe la consulta a nuestro correo electrónico info@jrdiamondtools.com o envíe la consulta al final de la página.


¿Cómo empacar la rueda de diamante PCD?

Consulte la siguiente imagen: 1 pieza por caja de color o caja marrón, varias piezas por caja de cartón principal

2.jpg

¿Qué hacen las herramientas de diamante JR?

Las herramientas JR Diamond producen miles de muelas de unión de resina y unión vitrificada cada año, probablemente muelas de diamante vitrificadas para PCD, en su mayoría se venden al mercado chino, al mercado estadounidense y al europeo. Recientemente, nos estamos enfocando en las muelas pulidoras de vitrificación de alta precisión para máquinas CNC de alta velocidad que serán la tendencia del mecanizado.


Con una gran cantidad de pruebas, nuestras muelas rectificadoras de vitrificación tienen un buen rendimiento en máquinas CNC que tienen un enlace de 5 ejes. Las marcas contienen Rollmatic, Anca, etc. Varios artículos se pueden comparar con marcas famosas como Winter y Tyrolit.

Consulta